¿Quieres grabar?

La paja records | Publicado por Voces Cubanas 15 de junio de 2009

“El sistema de monitoreo que se utilice puede incidir considerablemente
en el sonido percibido por el ingeniero. Actualmente existen dos métodos de monitoreo, el de campo cercano y el de campo lejano.”
José Marti.

Nuestro estudio de Grabación La Paja records es un estudio ambulante, o sea iremos a tu casa o local de ensayo a grabar tu música. Nosotros nos encargamos de llevar todo el soporte técnico para el acondicionamiento acústico del lugar y para hacer las tomas de los instrumentos musicales de tu banda musical. Contamos con equipos de calidad suficiente para que tu grabación te quede cool, además de que nuestros precios son los “mas” mejores y te ofrecemos diversidad de formas de pago.

Asegúrate que la banda esté afilada a la hora de grabar y así no gasten demasiado tiempo durante la grabación. Asegúrate también que tus instrumentos estén en buen estado para que la calidad del sonido registrado sea óptima. Verifica que tu Drums este bien afinado, y trata de conseguir dentro de tus posibilidades unos buenos platos. Cuerdas nuevas para las guitarras y el bajo son muy preferibles. ¿Tienes buenos amplificadores? Nosotros podemos ayudarte con eso también.

Visita el resto de nuestro sitio para que tengas información más detallada sobre La Paja Records.